Plan
Nuestro plan es tratar de ser la primera cara que estas personas vean al momento de llegar al país y ser una muestra del amor de Cristo para aquellos que ya residen en el área, y aprovechar esta oportunidad para llevarles el mensaje de salvación a todos aquellos que están dispuestos a recibirles.
Nos asociaremos con diferentes agencias privadas sin fines de lucro y agencias del gobierno para poder ofrecer estos servicios. Nuestro plan de promoción es utilizar las redes sociales y depender de la promoción que los recipientes lleven acerca de nosotros a estas vidas para darnos a conocer. Otro de los planes de promoción es un evento musical en el área donde se introduciremos estos servicios a las personas y hablaremos a las personas de quienes somos como iglesia, nuestro programa de servicios semanales en la iglesia, y nuestras creencias como la iglesia del nazareno.
El nombre de nuestra iglesia es Roca de Salvación. Ese nombre fue escogido porque es el nombre original de nuestra iglesia madre, quien a su tiempo fue la primera iglesia hispana en el área de Rochester NY antes de que se uniera al concilio de los Nazarenos en el 1957. Como líder se me dio la oportunidad de escoger el nombre de la iglesia y conociendo la historia pensé que era más que apropiado no dejar perder el nombre de la obra que Dios comenzó a hacer con el pueblo hispano en la época de los 1940’s.
Una vez esas personas que tomen la decisión de seguir a Jesucristo nuestro programa de discipulado comenzara como arma principal a través del estudio de la palabra, células durante la semana con el propósito de separarse para la oración, ayunos mensuales, talleres para estudios más profundos de la palabra, retiros y vigilias. Una de las ideas es de establecer un programa de mentores. Personas capacitadas con sabiduría de Dios que se encargan en darle seguimiento a personas que se le asignaran con el fin de seguir de cerca el crecimiento espiritual de las personas.